10/25/2008

Secuencias de la vida diaria


Rascacielos de cristal que nos muestran otros puntos de vista diferentes.



Los coches de la policía (y no son LEGO)

Comienza el día con alegría!!
Después de una intenssissima búsqueda de alojamiento encontramos uno de esos que tienen precios fluctuantes. Sí, sí. HOy son 150$ la noche y mañana 470$ con su puta madre. Lo de la estabilidad de los precios es algo que no se estudia en este pueblo, lo que nos lleva a lo que nos lleva... (sobran comentarios)
Por lo menos, para compensar la intensa tarde y la apretada noche, el día nos ofrece (que no el hotel) una interesante vista de los grandes edificios de por aquí desde el interior de una comunidad de vecinos.
Es como "Friends" pero versión 1.1 Beta.

De cómo llegamos a New York

Sobrevivimos a una boda, una barbacoa, un secuestro informal por parte de quienes nos llevaban al aeropuerto...
Y ya por fin dentro del aeropuerto de Lisboa, donde nos invitan a "descansar" durante 3,5 horas, nos encontramos con una tienda que vende los Santo Antonio más cool desde que dejamos Sevilla.
Esto de la pluralidad está llegando a los santos!!! Estarán patrocinados por Titanlux o por CO.LE.GA.?? Quién sabe...


Después de ver esto es facilmente comprensible el acertado marketing de Santos Antonios... Si es que no tienen presupuesto para limpiar los aviones que lo hacen los propios pilotos!!
Me veo en el asiento de los picapiedra para coger velocidad para el despegue...


Pero vaya... al fin llegamos. Y persiguiendo un taxi que corria como la madre que lo parió, dentro de un bus que conducía un negraco impresionante de grande, llegaríamos a nuestro destino en pleno corazón de New York.