4/08/2008

Apoyo a las olimpiadas?



Ya estamos en verano...
Y con el verano llega el sol, las ganas de salir a la calle, las olimpiadas...
Ah! Oh! Las Olimpiadas! Y eso qué es? pues lo mejor que ha inventado el mundo para ocultar lo que no quiere que veamos.
Y es que ahora resulta que China es la monda! son los mejores del mundo, los fantásticos chinos!!... los que matan por la puta cara a todos los que no se ponen de su parte (más o menos lo que hacen los americanos) y a los que, además, se les patrocina para que organicen los juegos mundiales de la convivencia: los juegos olímpicos. Se puede ser más cretino? Sí, aun se puede ser un poco más.
Seamos prácticos. A ver. El deporte es salud, y si se practica deporte es para sentirse más sano, para compartir un momento con los amigos... pero si se realiza en una de las ciudades más contaminadas del planeta y dentro de unas estrictas normas de "esto no", "esto tampoco"... dime tú qué ganas hay de hacer deporte. Sobre todo cuando desde pequeño "te seleccionan" para una disciplina deportiva, que, carámba qué coincidencia, no te gusta para nada y la practicas una media de 10 horas diarias. Eso es de lo más sano. Aunque lo mejor que tiene es que si te lesionas y no puedes continuar tu práctica deportiva, además de la manta de ostias que muy amablemente te da tu instructor, te conviertes en la deshonra de la familia, porque además de ser un fracasado los has dejado en la ruina. Me gusta hacer deporte!
Y aunque es muy respetable eso de que cada uno en su casa hace lo que quiere, por lo menos que no se jacten de ser tolerantes con otros modos de pensar. Porque creo que es más facil hablar las cosas que liarse a tiros, deporte de moda entre los yankees (joder con la globalización)
La suerte que tienen los chinos es que la antorcha, que más que la llama de la tolerancia va a ser la llama de la pira donde arderán los cadaveres de los tibetanos que andan masacrando, no pase por este pais. Poeruqe yo sería uno de los que intentaría detenerla.
No te quedes indiferente, que es lo que suele pasar.
Ya sé que te importa una mierda si los matan a todos, pero imaginate que pasara más a menudo... igual a mi me da un dia por cojer y masacrar a todos los pijos de Sevilla mientras con la otra mano levanto una pancarta pidiendo que nos concedan la celebración de los próximos juegos olímpicos.
Igual lo hago, no? Los pijos también tienen que hacer deporte.
Para cpmpcer otros puntos de vista diferentes:
No al boicot de las olimpiadas
Beijing 2008, al borde del Boicot

No hay comentarios: