11/06/2007

Quosque tandem abutere patientia nostra?


Cuánto más van a abusar de nuestra paciencia? Cuánto tiempo más tendremos que soportar esto?
Parece mentira que nos quejemos de las memeces que salen en esos programas del corazón, que hacen que incluso dentro de nuestra mesa, se termine con acaloradas discusiones que no llevan a nada y, sin embargo, seamos incapaces de acordarnos de la madre del que escribe cosas como "no podemos cambiar la realidad..." (Anuncio de Informativos de A3- Vergonzoso).
Pasamos a darle la importancia a la simpleza más simple que puede haber en el mundo que es el importarnos el número de pollas que han pasado por el comunitario coño del putón de turno que aparece en el programa de turno; que da igual como se llame porque la carroña pasa de uno a otro, eso sí, cobrando la NO despreciable cantidad de12.000€ por "confesión"; algo que NINGUNO DE NOSOTROS ganamos con esa facilidad, y menos en ese tiempo.
Pues hasta aquí pomíamos llegar!!
Yo no estoy dispuesto a seguir con esta dinámica. No estoy dispuesto a ver como cada día que pasa se convierte en uno menos que he vivido, como si lo hubiera desperdiciado.
Si no soy yo quien cambia la realidad, quién lo va a hacer? El del bigote? el otro? Y como yo mucha gente que ya está hasta los mismísimos de que nos toquen los cojones, de que nos traten como auténticos estúpidos y nos den palmaditas en la espalda como queriendo que veamos que no pasa nada... anda ya!!

Somos ya bastante mayorcitos para pensar por nosotros mismos. Los que rondamos la treintena venimos, la mayoría por suerte, de ganarnos por nosotros mismos, lo que somos ahora. Todo a base de esfuerzo y ganas de ser lo que hoy en día somos.
Ya no nos la dan con queso, como antes; no. Hemos aprendido a pensar, aunque aun nos encontramos a personajes alienados que son los frutos de sus padres, todo lo que ellos no llegaron a ser; pero en definitiva unos fracasados. Critican lo que hay, todo, a todas horas del día, pero no hacen nada por cambiarlo. Y cuando lo que les duele viene
de su parte ... mire usted, es lo que hay y no hay más que hablar. Es lo que la mayoría ha votado. (Se puede ser más cretino?)
En fin, supongo que son "cosas de la vida moderna" e igual yo soy un carca, pero aun me planteo una serie de preguntas que me tienen entretenido algún tiempo al día: dónde está "mi amigou " Aznar? Posibles respuestas:
1.- Seguramente contando el dinero que le dan otros de su mismo palo que escriben conferencias para que él las lea y quede como un señor, lo que no es.
2.- Nadar en dinero, como Tío Gilito, junto a su yerno, que, oh casualidades del destino, es director general de una de las petroleras monopolistas afincadas en Irak después del genocidio, aun por terminar.
3.- Poniéndole el culo a Bush. Cosa que como nos ha demostrado a todos se le da bastante bien.
4.- (Rellena a tu voluntad. Si eres consciente de lo que pasa en el mundo no será complicado)

Dejad de engañarnos TODOS. Cerrad los ojos no nos aleja de los problemas, sino de la realidad, de la gente. Cuántos más tienen que caer para que todos, TODOS, digamos que NO QUEREMOS QUE NOS ENGAÑEN


Incubus - Megalomaniac

No hay comentarios: